We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Italia y otras seis grandes selecciones se quedaron fuera de un Mundial

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 2 +67k

Pin
Grandes selecciones que se quedaron fuera del Mundial. BeSoccer

Italia y otras seis grandes selecciones se quedaron fuera de un Mundial

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 2 +67k

A lo largo de la historia, las grandes selecciones han vivido momentos complicados, llegando algunas a quedarse fuera de la cita más importante del fútbol internacional.

Argentina (1970)

Bolivia y Perú acabaron dejando fuera a una de las grandes favoritas. Argentina no pasó del empate ante los peruanos en La Bombonera y tuvo que ver el Mundial de México por la televisión.

Inglaterra (1974)

Polonia tumbó las esperanzas de una selección que se hundió en la década de los 70 tras haber conquistado el Mundial de 1966.

Francia (1994)

Necesitaban un punto con seis por jugarse ante Israel y Bulgaria, pero Francia vivió todo un drama que les dejó fuera del Mundial de USA

Portugal (1998)

Alemania y Ucrania dejaron fuera del Mundial de Francia a un equipo plagado de estrellas como Figo, Rui Costa, Couto, Baia, Joao Pinto...

Holanda (2002)

Uno de los mayores petardazos de la historia reciente de las clasificaciones mundialistas. Llegaban como favoritos y cayeron estrepitosamente en la fase de clasificación.

Uruguay (2006)

Tuvieron que jugar la repesca ante Australia y los de Oceanía dieron la sorpresa ante uno de los grandes históricos del Mundial. Uruguay sigue sin olvidar aquel fracaso.

Italia (2018)

La 'azzurra' tuvo que ir a la Repesca tras claudicar ante España en al fase de clasificación. Ante Suecia, los de Ventura fueron incapaces de marcar un solo gol y se volvieron a quedar fuera de un Mundial sesenta españa.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 143K RANK 1
lecturas 281M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook