We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Adebayor desvela al culpable de su salida del Madrid

Pin
Adebayor sólo jugó un semestre en el Madrid. AFP

Adebayor desvela al culpable de su salida del Madrid

El delantero llegó al conjunto blanco por petición de Mourinho, cuajó una buena segunda vuelta pero finalmente no pudo continuar en el equipo.

Adebayor llegó al Real Madrid en enero de 2011, anotó ocho goles en ese semestre y negoció con el club para continuar durante la próxima temporada.

El delantero de Togo era feliz en Madrid, quería continuar y contaba con la confianza de Mourinho, que le tenía por un suplente de garantías.

Pero Adebayor no contaba con la traición de su familia para acabar saliendo del conjunto blanco con destino Londrés para jugar en el Tottenham.

"Había hecho todo para quedarme en el Real Madrid, pero debido a mi difunto hermano no pude quedarme allí. Envió una carta, una carta oficial de la familia de Adebayor al club diciendo que no debían mantenerme. No estoy diciendo que es por eso que no me mantuvieran, pero puede ser parte de ello. Incluso si es un diez por ciento, es mucho", explicó el de Togo en una entrevista reciente con la 'BBC'.

Enrique Salvatierra

Enrique Salvatierra

noticias 3,225 RANK 8
lecturas 32M RANK 6
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook