We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Arbeloa volvió a 'partirse la cara' en Twitter para defender a Cristiano ante Messi

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 19 +11k

Pin
Álvaro Arbeloa criticó a quienes prefieren a Messi antes que a Cristiano. AFP

Arbeloa volvió a 'partirse la cara' en Twitter para defender a Cristiano ante Messi

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 19 +11k

El ex del Real Madrid volvió a demostrar que sigue teniendo muy presente al equipo de sus amores y a su jugador favorito, el luso Cristiano Ronaldo.

Después de la fabulosa exhibición de Messi ante la Juventus, las redes sociales se llenaron de comentarios de admiración al argentino.

Entre ellos, destacó sobremanera el de un reputado periodista de la 'Cadena COPE'. Marco Antonio Sande publicó un tuit en el que aseguraba que para alguien que hubiera jugado al fútbol era imposible preferir a Cristiano a Messi.

"Si has jugado al fútbol y te gusta más Cristiano que Messi, es que no has jugado al fútbol. Eso era otra cosa", dijo el periodista.

Tras ello, Álvaro Arbeloa no se quedó callado y respondió de manera contundente, incluso preguntándoser si el periodista algún día había jugado al fútbol: "Cuéntanos a qué has jugado tú, Marco. ¿Por qué esa manía de menospreciar la opinión y la valía de quien no piensa como vosotros? Absurdo".

Una nueva ocasión en la que el ex jugador sale en defensa de sus ex compañeros en público. Pero, ¿era necesario?

BeSoccer

BeSoccer

noticias 131K RANK 1
lecturas 246M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook