Cristiano desmintió las declaraciones que se le atribuyen tras el juicio

Pin
Cristiano negó que tuviera un comportamiento arrogante. AFP

Cristiano desmintió las declaraciones que se le atribuyen tras el juicio

Cristiano Ronaldo tiene su conciencia tranquila. El crack luso ha desmentido que tuviera un comportamiento arrogante durante su declaración ante el Tribunal.

Cristiano ha dado la cara para desmentir las declaraciones que se le atribuyen del juicio por presunta evasión de impuestos. Según informa hoy 'A Bola', el delantero del Real Madrid ha negado muchas de las informaciones publicadas por la prensa.

"Estoy aquí por ser Cristiano Ronaldo". Esas palabras causaron mucho revuelo entre los medios de comunicación y los aficionados, pero, ahora, el propio Cristiano ha salido a desmentir esas supuestas declaraciones.

Además, el medio luso también asegura que el delantero 'merengue' estuvo muy seguro de sus palabras a la hora de hablar de los hechos, entendiendo a la perfección el trabajo de la justicia, al contrario de lo que se comentó en días posteriores.

Continuando con lo publicado por el medio portugués, CR7 negó también su actitud tensa y arrogante, dejando claro que únicamente se sentía nervioso porque nunca había estado en una situación como esa.

Cristiano, además, defendió en todo momento a Jorge Mendes, negando que fuera cuplable de sus problemas fiscales, ya que conoce lo mismo que él sobre el tema.

Finalmente, 'A Bola' también publicó unas declaraciones de Cristiano durante el juicio: "Sé que gano mucho, todo el mundo lo sabe y quien gana mucho tiene que pagar bastante a Hacienda".

Ángela M. Romero

Ángela M. Romero

noticias 6,448 RANK 2
lecturas 38M RANK 5
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook