We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Cristiano es más egoísta que yo, pero eso es normal"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 7 +27k

Pin
Así explica Benzema su relación con Cristiano. AFP

"Cristiano es más egoísta que yo, pero eso es normal"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 7 +27k

Karim Benzema habló de su relación con Cristiano Ronaldo en 'Canal +'. El delantero francés admitió que el futbolista portugués es menos generoso que él a la hora de jugar, pero lo comprende.

Benzema ha demostrado no ser un delantero al uso. No le importan tanto los goles como generar fútbol para los demás. En cambio, Cristiano es un delantero voraz, un depredador.

Así lo ve Karim. "Nos llevamos bien. Me gusta jugar con él. Le gusta jugar al primer toque. Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta, al final es bueno para el equipo", señaló.

Benzema fue protagonista en la programación dominical de 'Canal +'. Le hicieron un reportaje en su casa, en el vestuario, hablaron con sus compañeros y amigos... y Benzema tampoco se cortó.

Luego, en plató, trató la posibilidad de volver a jugar con Francia, lo cual descartó mientras Didier Deschamps siga en 'les blues'. Elogió a Mbappé y comparó a Ben Arfa con Messi.

"Yo marco goles, pero cuando a mi lado hay alguien que marca 50 por temporada... Antes un delantero marcaba 25 goles y era bueno, ahora...", declaró Benzema.

El delantero también explicó lo que supone jugar en el Real Madrid, la presión existente y la exigencia de la afición. No evitó ningún tema...

BeSoccer

BeSoccer

noticias 143K RANK 1
lecturas 281M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook