Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Cristiano siempre está ahí, si está bien mete cuatro"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 5 2,150

Pin
Zidane volvió a rendirse ante Cristiano Ronaldo. EFE

"Cristiano siempre está ahí, si está bien mete cuatro"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 5 2,150

Zinedine Zidane habló en los micrófonos de 'beIN Sports' a la conclusión del Madrid-Apoel y volvió a rendirse a la figura de Cristiano. Además, el francés bromeó con la chilena de Ramos y negó haber escuchado pitos a Bale.

Zidane volvió a sonreír tras la victoria. Tras los tropiezos ante Valencia y Levante, el Madrid se recompuso con una victoria en Champions que vino cimentada por la actuación de Cristiano Ronaldo.

"Es el mejor del mundo, siempre está ahí, siempre hace goles. Si llega a estar bien, mete cuatro. Sabemos lo que tiene Cristiano", dijo tras el encuentro el técnico del Madrid.

Sobre el envite en sí, Zidane recordó que "no hay partidos tranquilos" y aplaudió la actitud del Apoel: "Tiene jugadores con experiencia y no le impresiona el Bernabéu".

Cuestionado sobre los pitos a Bale, el francés quiso mirar hacia otro lado. "Yo no escuché pitos sino aplausos", aseguró.

Por último, el entrenador del Madrid bromeó sobre la jugada del tercer gol, en la que Ramos acabó anotando de chilena: "Yo no podía hacer eso, sólo lo pueden hacer unos pocos. Sergio normalmente remata de cabeza, pero ha sido una chilena un poco rara".

BeSoccer

BeSoccer

noticias 144K RANK 1
lecturas 283M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook