Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Cuando dije 'se queda' yo sabía que Neymar se iba, no me siento engañado"

Pin
Piqué explica la famosa foto. Twitter/3gerardpique

"Cuando dije 'se queda' yo sabía que Neymar se iba, no me siento engañado"

Gerard Piqué, en la rueda de prensa previa al duelo de Supercopa de España contra el Real Madrid, explicó por qué subió el famoso mensaje con Neymar. Finalmente, el ya histórico "se queda" no evitó su marcha al PSG.

"No me siento engañado por Neymar. El día que digo 'se queda' yo tenía claro al cien por cien que se iba. Se enfadó conmigo, pero lo solucionamos", señaló Piqué. El defensa siguió dando detalles de sus maniobras para retener al brasileño.

"Utilicé mis redes sociales para ayudar a este club a retener un jugador con un talento único. Era difícil, pero intenté ayudar a mi club. Seguro que tiene sus razones, no sé si económicas o deportivas. No lo podemos juzgar. Nos ha dado mucho durante cuatro años. Y, aunque no sé cuánto costó, seguro que fue menos de 222", comentó Piqué.

El defensa no se siente molesto con el ya jugador del PSG. "No me ha decepcionado y no se ha ido declarándose en rebeldía, lo hizo jugando hasta el final los 90 minutos. Como dijo Dani Alves, cuando vino a la boda de Messi ya sabía que se iba. Intentamos convencerle sin lograrlo", señaló.

Piqué cree que el Barça pierde deportivamente sin Neymar. "Tiene un talento especial, con un uno contra uno único en el mundo. No existe el sustituto en el mercado, hay que suplirlo haciéndonos más fuertes", declaró.

"Lo de Neymar es un caso aislado con muchos factores que intervienen. Y muchos jugadores están diciendo que quieren venir. No creo que el Barça haya perdido poder de seducción", sentenció Piqué en previa contra el Madrid.

Piqué, de paso, cargó contra la prensa: "Sí, me has entendido bien. Cuando hice el tuit sabíamos los dos que se iba. Quise influir si no tenía la decisión tomada. Yo utilizo las redes sociales como quiero, en este caso para ayudar al Barça. No salió bien la jugada, pero no soy el responsable de las portadas de los medios de comunicación".

Ismael Touat

Ismael Touat

noticias 3,010 RANK 9
lecturas 23M RANK 9
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook