Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Dos enemigos íntimos entran en acción

Dos enemigos íntimos entran en acción

Ismael Touat por Ismael Touat @besoccer_es - 4 +16k

Newcastle y Manchester United arrancan este domingo sus respectivas andaduras en la Premier League 17-18. Esto supone que dos enemigos íntimos entran en acción.

Son Rafa Benítez y José Mourinho. El primero recibe al Tottenham y el segundo, al West Ham. Ya habrá tiempo para que ambos se encuentren y se dediquen sus habituales 'piropos'.

No se soportan. Rivalizaron hace más de una década el técnico español llevó al Liverpool a la gloria europea. Aunque en la Premier el Chelsea de Mourinho fue por delante.

Un Chelsea al que Benítez dirigió entre la primera y la segunda etapa de 'The Special One' en Stamford Bridge. En 2010, le sustituyó en el Inter cuando éste se fue al Madrid.

La 'guerra' se inició cuando Benítez eliminó a Mourinho en Champions. Así lo cuenta el propio madrileño en su libro. "No hubo charla cordial con Mourinho aquella noche. Nuestra buena relación había terminado. Nos acababa de identificar como una amenaza", declaró.

Cuando Benítez llegó a Milán, Materazzi contó que obligó a los jugadores a quitar de sus taquillas fotos de sus éxitos en 2010. Esto no le sentó nada bien a un Mourinho que incluso llegó a atacar la dieta de Benítez.

Intercambio de golpes entre dos entrenadores que serán mirados con lupa en una nueva y apasionante edición de la Premier League.

Ismael Touat

Ismael Touat

noticias 3,010 RANK 9
lecturas 23M RANK 9
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook