We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

El Athletic le dará a Kepa lo que pide para evitar su marcha al Madrid

Adrián Becerra por Adrián Becerra @rfutbol - 1 4,729

Pin
El Athletic hará lo posible para retenter a Kepa. BeSoccer

El Athletic le dará a Kepa lo que pide para evitar su marcha al Madrid

Adrián Becerra por Adrián Becerra @rfutbol - 1 4,729

Kepa Arrizabalaga se ha puesto en el punto de mira de Florentino Pérez porque acaba contrato en 2018 y su progresión está siendo para enmarcar. El Athletic pretende darle todo lo que pide para retener al portero.

El Real Madrid quiere apostar por el futuro bajo los palos y Kepa es la mejor figura para ello. El portero del Athletic ha rechazado la primera oferta del club vasco y se está pensando su continuidad mientras que el equipo blanco le sigue abriendo la puerta.

A partir del mes de enero, Kepa tendrá toda la libertad para negociar con cualquier equipo que presente una oferta y será cuando Florentino Pérez ponga su mano y toda la maquinaría a trabajar. Sin embargo, 'ETB' ha publicado que el Athletic está dispuesto a hacer lo que sea para frenar la salida de Kepa.

El portero, que ya debutó con la Selección de España, podría tener una ficha de 2,2 millones de euros y una rebaja en el total de su cláusula de rescisión, ya que estos son los deseos que tendría el portero de Ondarroa para firmar la renovación con el Athletic.

La cláusula que el Athletic quería ponerle de primeras a Kepa era de 80 millones de euros, una cantidad que reduciría notablemente sus opciones para abandonar el equipo vasco en un futuro. Esta cantidad será menor, según 'Euskal Telebista' y el Athletic le dará a Kepa todo lo que pide para garantizar su continuidad.

Adrián Becerra

Adrián Becerra

noticias 3,344 RANK 10
lecturas 16M RANK 13
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook