Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

El campeón del Mundial 2006 que ahora busca trabajo por Linkedin

Pin
La de vueltas que da la vida... AFP

El campeón del Mundial 2006 que ahora busca trabajo por Linkedin

Nadie se libra del paso del tiempo. En el fútbol, al igual que en la vida, un día puedes subir a todo lo alto y otro, descender a velocidad endiablada. Eso mismo le ha pasado a Cristian Zaccardo, un central campeón del mundo que ahora busca trabajo... por Linkedin.

El futbolista, con 35 años, aún quiere seguir en el fútbol profesional pero, desde que rescindió su contrato con el Vicenza no habría encontrador ningún equipo interesado en sus servicios, por lo que ha acudido a la famosa 'app' de cara a publicitarse.

"Actualmente soy un jugador sin contrato. Me encuentro muy bien físicamente y creo que podría estar dos años a un nivel alto. Soy un jugador de fútbol muy profesional, serio y fuerte", reza en su biografía de Linkedin.

El jugador, que militó en el Milan e incluso ganó una Bundesliga con el Wolfsburgo, presume en su perfil de haber sido campeón del mundo en 2006. Además, en su propio perfil incluyó todos los números de su carrera: 381 apariciones en Serie A (22 goles), 15 apariciones en Bundesliga (1 gol), 15 apariciones en la UEFA Europa League (2 goles)...

Miguel Moreno

Miguel Moreno

noticias 4,762 RANK 4
lecturas 44M RANK 3
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook