El 'culpable' de que el Barça no fiche a Dybala es... ¡Messi!

Pin
El Barça habría descartado el fichaje de Dybala por incompatibilidad con Messi. EFE

El 'culpable' de que el Barça no fiche a Dybala es... ¡Messi!

El Barça tenía entre su lista de objetivos a Dybala. Sin embargo, parece que Messi sería el 'culpable' de que no llegue a desembarcar en el Camp Nou. ¿El motivo? El club entiende que el juego de Dybala es incompatible al de Messi, informa hoy 'Mundo Deportivo'.

Según el rotativo catalán, la secretaría técnica ya le habría comunicado a Dybala que no entra en sus planes. Y la razón no sería otra que Messi...

En el Barça consideran que, por razones técnicas, el juego de Dybala no encajaría con el de Messi. Por tanto, habrían decidido descartar el fichaje del futbolista de la Juve.

Eso sí, no todos están de acuerdo con esa decisión. Según 'Mundo Deportivo', parte del 'staff' del Barça considera que juntos harían un gran equipo.

Dybala lleva un tiempo en la agenda del Barça, pero parece que no terminará en el conjunto azulgrana... al menos de momento.

Asegura el medio citado anteriormente que Dybala había llegado a un acuerdo con la Juve para escuchar ofertas procedentes del Barça e incluso aceptarla sin regatear si la cifra rondaba los 120 'kilos'.

Ahora, sin embargo, habría sido el propio Barça quien habría rechazado hacerse con los servicios de Dybala... por razones técnicas.

Es curioso que Messi sea ese supuesto motivo al que hace referencia 'Mundo Deportivo'. Recordemos que, según la prensa italiana, el favorito para ocupar el puesto de Neymar para el de Rosario era precisamente Dybala.

Sea como sea, parece que podemos irnos olvidando de ver a Dybala junto a Messi en la delantera azulgrana... o al menos eso dice la prensa catalana.

Cristina Serrano

Cristina Serrano

noticias 5,178 RANK 3
lecturas 42M RANK 4
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook