We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

El emotivo mensaje del ídolo de Buffon al crack italiano tras la eliminación de Italia

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 5,930

Pin
Buffon fue alabado incluso por su ídolo. EFE

El emotivo mensaje del ídolo de Buffon al crack italiano tras la eliminación de Italia

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 5,930

El ex guardameta camerunés Tommy N'Kono siempre ha sido reconocido por Buffon como su ejemplo a seguir en el mundo del fútbol. Ahora, el preparador de porteros del Espanyol ha consolado al italiano tras su eliminación en el camino a Rusia 2018 a manos de Suecia.

Seguro que nadie puede calmar el disgusto que ahora mismo tiene encima Gianluigi Buffon. El italiano se quedó sin un nuevo récord y sin pisar su sexto Mundial después de que Italia cayera eliminada en la Repesca ante Suecia.

El portero acabó nadando en un mar de lágrimas y nada pudo calmar su desconsuelo, pero muestras de apoyo no le faltaron y no le faltarán. El último en sumarse a los ánimos a Buffon ha sido el primer ídolo que tuvo el italiano.

Hablamos de Thomas 'Tommy' N'Kono, ex portero camerunés en el que Buffon se fijó durante el Mundial de Italia y que actualmente trabaja como entrenador de porteros del Espanyol.

"Hola, amigo. Son momentos difíciles en el deporte. Siempre nos has acostumbrado a tener esta sonrisa de oreja a oreja. Es el momento de levantarse. Mucha fuerza y ánimo. Serás siempre una leyenda", le decía N'Kono a Buffon a través de los canales oficiales del Espanyol en las redes sociales.

La relación entre el arquero italiano y quien fuera su ídolo es muy buena. Tanto que Buffon estuvo en el homenaje a N'Kono hace ya varios años e incluso el hijo del portero de la Juventus se llama Louis Thomas en homenaje a quien fuera portero del Espanyol en la Liga Española.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 143K RANK 1
lecturas 281M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook