Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

El Leipzig da la sorpresa y mantiene a raya al Mónaco

Pin
Reparto de puntos entre el Leipzig y el Mónaco. EFE

El Leipzig da la sorpresa y mantiene a raya al Mónaco

El conjunto alemán fue capaz de sacar un punto ante el campeón francés y soñó con la victoria durante dos minutos. Los de Jardim empataron rápidamente, pero no fueron capaces de darle la vuelta al electrónico.

Y es que corría el minuto 33 cuando Forsberg aprovechó un despiste en la zaga del Mónaco para adentrarse por un costado en el área y batir a Benaglio con un fortísimo disparo al palo corto.

Pero la alegría no duró mucho, Tielemans hizo el 1-1 dos minutos después tras un centro del área y un despiste generalizado de la zaga local con el que calmó los ánimos en el Red Bull Arena.

La segunda parte estuvo marcada por una igualdad que no se esperaba. Los locales se adueñaron del balón, aunque las escasas ocasiones que hubo se repartieron entre ambos equipos.

Al final, reparto de puntos que hizo justicia al partido.

Antonio M. García

Antonio M. García

noticias 3,905 RANK 5
lecturas 32M RANK 7
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook