El Liverpool más ilusionante echa a andar... sin su estrella

Sergio Álvarez por Sergio Álvarez @gegi01 - 4 7,443

Pin
Coutinho no estará y aún no se sabe si seguirá. AFP

El Liverpool más ilusionante echa a andar... sin su estrella

Sergio Álvarez por Sergio Álvarez @gegi01 - 4 7,443

Coutinho no estará ante el Watford por sus extraños problemas físicos, pero los de Klopp sueñan con un buen inicio para, por fin, pelear por el título.

La Premier League da el pistoletazo de salida este sábado después del choque inaugural entre Arsenal y Leicester. No se esperan tantos goles en el Watford-Liverpool, pero los focos tampoco podrán estar en Philippe Coutinho.

El brasileño se reservó en este partido alegando problemas físicos y como una posible medida de presión para que los 'reds' le dejen salir.

La gran estrella del nuevo proyecto de los de Anfield no estará ante el Watford, pero sí lo hará el resto de un equipo que ha ilusionado esta pretemporada.

Klopp parece haber encontrado solución a los problemas defensivos y los 'reds' han demostrado tener más dinamita que nunca arriba con un 'adaptadísimo' Salah y con los 'sospechosos habituales' Firmino, Mané, Origi y Sturridge.

El mejor fútbol de las islas comienza este fin de semana y el Liverpool quiere de una vez por todas estar arriba al final de la liga. ¿Será este su año?

Sergio Álvarez

Sergio Álvarez

noticias 3,403 RANK 13
lecturas 52M RANK 2
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook