Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

El Napolés cae un Ucrania ante un Shakhtar efectivo

Pin
Derrota del conjunto italiano en Ucrania. EFE/Archivo

El Napolés cae un Ucrania ante un Shakhtar efectivo

El conjunto italiano salió derrotado de su primer partido en la fase de grupos de la Champions League a pesar de que gozó de un buen número de ocasiones.

El Nápoles mordió el polvó ante el Shakhtar Donetsk. No fue capaz el conjunto italiano de puntuar en su visita al conjunto ucraniano tras un encuentro igualado que quedó marcado por la buena puntería de los locales.

Taison adelantó a los locales tras una gran jugada en la frontal del área. Tiró una pared, dribló a un rival y la puso bien pegada a un lado donde no pudo llegar Pepe Reina.

En la segunda parte, el infortunió volvió a llamar a la puerta del Nápoles. Ferreryra se encontró con un rebote dentro del área pequeña que sólo tuvo que empujar para hacer el 2-0.

Milik recortó distancias en 72', pero el Nápoles no fue capaz de conseguir otro gol con el que poder sumar un punto. Mal inicio para los de Maurizio Sarri.

Antonio M. García

Antonio M. García

noticias 3,905 RANK 5
lecturas 32M RANK 7
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook