Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

El PSG y Neymar siguen coqueteando

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 22 7,738

Pin
El PSG juega con Neymar. EFE

El PSG y Neymar siguen coqueteando

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 22 7,738

El conjunto parisino no termina de dar el paso por su cláusula, pero sigue lanzando guiños al brasileño y abriéndole la puerta del equipo.

Neymar tiene contrato con el Barcelona pero no cierra la puerta a una salida, tal y como explicó en su última entrevista antes de retomar el trabajo a las órdenes de Valverde.

De fondo, el PSG sigue tirando anzuelos a la piscina del brasileño, por lo que pueda pasar. La llegada de Dani Alves, buen amigo de Neymar, es otro pasito más que aprovecharán para intentar convencer al brasileño.

Los parisinos no se lanzan a pagar la cláusula de 222 millones de euros que tiene el jugador del Barcelona, lo que le convertiría en el fichaje más caro de todos los tiempos y uno realmente difícil de superar.

Mientras encuentran la forma de hacerse con su fichaje, no pierden oportunidad para coquetear con él. Los guiños son constantes, el entorno de Neymar ve París cada vez con mejores ojos y el brasileño no desprecia que le regalen el oido.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 144K RANK 1
lecturas 283M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook