Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Florentino cumpliría con Kepa su viejo deseo de tener al portero de España

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 2,351

Pin
Florentino tiene a Kepa entre sus objetivos. EFE/Archivo

Florentino cumpliría con Kepa su viejo deseo de tener al portero de España

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 2,351

 Florentino quiere desde hace tiempo copar a la Selección Española de madridistas. Quiere tener al portero de 'la Roja': ya lo intentó con De Gea y ahora quiere cumplir esa vieja aspiración con Kepa Arrizabalaga.

El máximo mandatario del Real Madrid quiere que el equipo blanco le de a España una identidad como ya hizo en su día el Barcelona de Guardiola con la base de la España campeona del mundo en 2010. 

Para conseguirlo, Florentino ha apostado por un perfil de jugador española, joven y con mucho talentos. Lo cumplen Isco, Llorente, Ceballos, Marco Asensio y Vallejo. 

Por eso, el presidente 'merengue' también quería al portero de la selección, cumplida la etapa de Casillas en la meta española. Intentó fichar en varias ocasiones a De Gea, cancerbero del United y ya consolidado en la portería del combinado nacional.

Sin embargo, y a pesar de que estuvo a punto de cumplir su deseo en varias ocasiones, no pudo ser. Todo el mundo recuerda aquel fax fallido, cuando De Gea y acariciaba el Bernabéu y Keylor Navas a punto de subirse a un avión rumbo a Manchester. 

El pasado verano, la directiva blanca intentó de nuevo hacerse con los servicios del 'red devil', pero Zidane se interpuso. El francés quería al costarricense y la cúpula blanco escuchó al técnico. 

Pero todo ha cambiado ahora. La continuidad de Casilla no está decidida y aquí es donde entra el nombre de Kepa, referente en todas las categorías inferiores de España e indiscutible para Lopetegui como tercer portero. Casi con total seguridad, irá al Mundial de Rusia.

El portero del Athletic cumple con todos los requisitos que pide el Real Madrid: convence al cuerpo técnico, es joven (23 años) y con mucho recorrido, y ya ha metido la cabeza en la selección. Es el futuro guardián de la meta española y Florentino podría ver cumplido con él su viejo deseo de tener al portero de 'la Roja', algo que disfrutó muchos años gracias a Iker Casillas. 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 137K RANK 1
lecturas 264M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook