We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Hay un preacuerdo entre el Barça y Yerry Mina"

Pin
Yerry Mina llegará el año que viene a la Ciudad Condal. FCF

"Hay un preacuerdo entre el Barça y Yerry Mina"

Parece que cada vez está más claro que el futuro de Yerry Mina está en el Barcelona. Un día después de que Felipe Russo, uno de los agentes del colombiano, dijera que el 'cafetero' será del Barça en 2018, el propio tío del jugador ha afirmado que las conversaciones están muy avanzadas.

Concretamente, Jair Mina habría asegurado que ambos equipos ya se habrían puesto de acuerdo en torno a la operación por la que el colombiano acabará en el equipo azulgrana. "Hay un preacuerdo entre el Barça y él", aseguró en una entrevista para 'Radio Marca'. 

Esta frase termina por dejar casi asegurado el fichaje del defensor colombiano por el equipo catalán. Yerry cree que oportunidades de este nivel sólo pasan una vez en la vida, pero quiere aprovechar y jugar otro año más en Palmeiras. Las declaraciones de su tío concuerdan a la perfección con la de Felipe Russo, su agente.

"¿Por qué debería romper sus esperanzas cuando se trata, desde mi punto de vista, del mejor proyecto técnico para él?", expuso hace dos días el representante del jugador, quien, además, reveló el porqué de su decisión de quedarse por un año más en Brasil.

"Se quedará otra temporada porque está bien y quiere estar en forma de cara al Mundial. Hay cero posibilidades de que esto cambie", comentó Russo. 

Miguel Moreno

Miguel Moreno

noticias 4,524 RANK 4
lecturas 40M RANK 3
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook