We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Keita Balde, la clave para que Perisic llegue al United

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,791

Pin
Keita es la pieza que puede llevar a Perisic al Inter de Mourinho. AFP/Archivo

Keita Balde, la clave para que Perisic llegue al United

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,791

En las últimas horas se ha venido hablando de que, con casi total seguridad, Ivan Perisic fichará por el Manchester United. Un hecho le da más fuerza al rumor, el interés interista en Keita Balde.

Perisic será del United por 45 millones, o por 30 y Matteo Darmian, dependiendo de la fuente a la que se acuda. Parece claro que el croata se marchará a la Premier, pero resultaba extraño que el Inter no se moviese para cubrir su baja.

Hoy un viejo rumor ha cobrado fuerza, el interés del cuadro 'nerazzurro' en Keita Balde, el talentoso centrocampista de la Lazio. Si el Inter ya está acercando posturas con el club romano para su fichaje, la salida de Perisic podría ser inminente.

Así, parece que habrá un movimiento de mercado importante en Italia. Perisic se marchará al United, es posible que llegue Darmian al Inter, y que lo haga acompañado de Keita.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 131K RANK 1
lecturas 247M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook