We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Las palabras de Coutinho que no gustarán en Barcelona

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 15 +26k

Pin
El centrocampista brasileño rompió su silencio. AFP

Las palabras de Coutinho que no gustarán en Barcelona

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 15 +26k

Coutinho es feliz jugando en la Premier. Así al menos lo ha asegurado en una entrevista a 'Sky Sports'. Además, aseguró estar recuperado de las lesiones que le han lastrado en este inicio de temporada.

"Siempre estoy feliz, pero ahora lo importante es concentrarme en la selección brasileña. De momento estoy muy feliz con mi vida", aseguró Coutinho al citado medio inglés.

Unas declaraciones que llegan justo días después de que en Barcelona asegurarán que el futbolista no es feliz en Liverpool y que está presionando al club inglés para que le permita salir en invierno. Ahora, la película podría haber cambiado.

Pero el brasileño no se quedó ahí. Es la gran estrella de un histórico de Inglaterra, un país que respira fútbol por los cuatro costados. "Estoy jugando en una de las ligas más grandes del mundo", agregó.

Por otro lado, Coutinho parece haber dejado atrás las lesiones que le han sacado de los terrenos de juego: "Estoy 100 por 100 en forma. Tuve una lesión y me perdí tres partidos, pero ahora vuelvo y estoy cien por cien listo para este partido".

El brasileño será una de las grandes atracciones del encuentro entre Inglaterra y Brasil. "Es un gran desafío jugar contra Inglaterra y este partido es una gran preparación para la Copa del Mundo", dijo para finalizar.

Unas declaraciones que no gustarán ni en Barcelona ni al Barcelona. La estrategia del club 'culé' pasa porque el jugador presione todo lo que pueda a la directiva 'red' para poder allanar su fichaje. Pero el jugador, por ahora, se desmarca.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 143K RANK 1
lecturas 281M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook