Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Más leña: el Liverpool rechazó el 'transfer request' de Coutinho

Pin
Klopp no lo quiere dejar escapar. AFP

Más leña: el Liverpool rechazó el 'transfer request' de Coutinho

En Inglaterra aseguran que el Liverpool ha rechazado de plano el 'transfer request' de Coutinho. Más leña para un caso que podría eternizarse.

El 'transfer request' es un documento que los jugadores envían a sus clubes para dejar constancia de su deseo de cambiar de aires. No es vinculante.

Es decir: el Liverpool, a pesar de esta formalidad, no tiene obligación de liberar a su jugador. Según 'Liverpool Echo', el club de Anfield ha rechazado la petición de Coutinho.

Este mediodía transcendió la maniobra del brasileño al objeto de facilitar su salida rumbo a Barcelona después de que el Liverpool emitiera un comunicado descartando su marcha.

La tensión entre club y futbolista es palpable, pues el Liverpool no tiene ninguna intención de dejarlo escapar y Coutinho utiliza todas sus herramientas al alcance para vestir de azulgrana.

Jugadores como Mahrez y Diego Costa han pedido el manido 'transfer request' y, de momento, continúan en sus respectivos equipos. El 'caso Coutinho' empieza a ser un culebrón.

Ismael Touat

Ismael Touat

noticias 3,010 RANK 9
lecturas 23M RANK 9
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook