Paz en territorio alemán

Adrián Becerra por Adrián Becerra @rfutbol - 0 2,633

Pin
Alemania empató ante Francia. AFP

Paz en territorio alemán

Adrián Becerra por Adrián Becerra @rfutbol - 0 2,633

En Berlín se dieron cita dos selecciones que optan al Mundial de Rusia de 2018, pero en territorio alemán llegó a firmarse un tratado por la paz gracias a un gol de Stindl en la última jugada del partido.

No fue un partido con demasiado ritmo, pero la calidad de Alemania y Francia invitó a pasar una buena noche de goles bajo el cielo de Berlín. El equipo alemán adelantó líneas para evitar la salida rápida de balón, pero fue el conjunto galo el que intentó golpear primero.

Fue Matuidi, bastante activo durante los minutos que estuvo sobre la hierba, el que estrelló un balón en el lateral de la red de Trapp para dar el primer susto. Mbappé, que siempre está presente y es como ese depredador que puede cazarte en el momento menos esperado, quebró con un amago al defensa alemán que le salió al paso y chutó con potencia, pero los guantes de Trapp desperdiciaron la bonita jugada del 'Golden Boy'.

Poco después llegó el primero de Francia. Lacazette sólo tuvo que poner su bota para rematar una gran jugada de Martial y la cara de Low fue como el poema que estaba escribiendo el equipo galo.

Werner tuvo el empate al final de la primera parte, pero se durmió en el momento menos oportuno y la ocasión se fue al limbo. Pero el ariete despertó en la segunda mitad, se montó en la montó, recogió un pase en profundidad de Ozil y puso a Alemania al mismo paso que Francia.

El cirujano Kroos salió a escena con un disparo de falta que golpeó en la mismísima escuadra, por lo que la operación salió tan mal que llegó el gol de Francia. Otra vez Lacazette. La pesadilla francesa.

Tras el movimiento de banquillos y con el último suspiro a punto de producirse llegó el empate de Alemania, Gran combinación entre Ozil, Gotze y Stindl que acabó por poner las tablas y firmar la paz en tierras alemanas.

Adrián Becerra

Adrián Becerra

noticias 3,469 RANK 10
lecturas 17M RANK 13
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook