Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Que despidieran a Ancelotti fue un disgusto para James"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 4,034

Pin
James echará de menos a Ancelotti. EFE

"Que despidieran a Ancelotti fue un disgusto para James"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 4,034

Javi Martínez, jugador del Bayern de Múnich, reconoció a 'EFE' que el despido de Carlo Ancelotti no ha sentado nada bien a su compañero James Rodríguez.

El técnico italiano fue el gran valedor del colombiano tanto en el Madrid como el Bayern. Su adiós compromete su presencia en las alineaciones.

"Hace dos semanas que no lo veo, pero cuando se fue lo vi bien. Obviamente fue un disgusto para él que echasen a Carlo, porque Carlo es un gran entrenador y una gran persona, pero al final somos profesionales y tenemos que mirar hacia adelante", señaló.

"Él lo sabe y estoy seguro de que va a volver con muy buena onda después de marcar y clasificar a Colombia para el Mundial. Todos sabemos que es un gran jugador y que nos va a aportar mucho", declaró el ex del Athletic.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 137K RANK 1
lecturas 264M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook