Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Ramos ya trabaja ante la atenta mirada de Zidane

Pin
Ramos se ha unido el entrenamiento con el resto. SergioRamos

Ramos ya trabaja ante la atenta mirada de Zidane

 El capitán Sergio Ramos se ha unido ya al entrenamiento del Real Madrid en UCLA bajo las órdenes de Zidane, después de una tarde de trabajo en solitario.

Sergio Ramos ya está en UCLA. El capitán se ha unido ya al resto de sus compañeros para preparar la pretemporada madridista, de cara a los primeros duelos de la temporada.

Tras una tarde de domingo de trabajo en solitario, el sevillano ha completado ya su primer entrenamiento con el grupo, en una soleada mañana estadounidense.

El de Camas ha podido disfrutar de unos días de más de vacaciones, pero ya se ha vestido de corto para ponerse el chip de trabajo y empezar a pensar ya en meter cabezazos salvadores para su equipo.

Tras la llegada de Ramos, tan sólo quedan por incorporarse a la expedición los jugadores de la selección Sub 21 Vallejo, Asensio, Marcos Llorente, Borja Mayoral y Dani Ceballos. 

Ángela M. Romero

Ángela M. Romero

noticias 6,312 RANK 2
lecturas 37M RANK 5
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook