We use "cookies" to personalize our content, tailor Ads, measure their performance, and provide you with a better, faster, safer experience. By using our services, you agree to our Cookie Policy. Más información y cambio de configuración Aceptar

Así seguimos el directo del Real Madrid - APOEL

Pin
Onces iniciales de Madrid y Apoel para la jornada 1 de la Champions 17-18. BeSoccer

Así seguimos el directo del Real Madrid - APOEL

Fran Navajas por Fran Navajas @FranNavajas - 4 +45k

Vive con nosotros el partido que enfrentará a Madrid y Apoel en el Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la primera jornada de Champions 17-18.

Directo del partido
93'
Se acabó el partido en el Bernabéu con un gol mal anulado a Mayoral. Venció el Madrid 3-0 con un doblete de Cristiano y un gol de Ramos.
85'
Clarísima la posición ilegal de Cristiano, que remachó a la red un centro desde la derecha.
82'
Deja su puesto Bale, pitado por parte de la grada, para dar entrada a Borja Mayoral.
78'
El Madrid ha aminorado un poco su presencia en el área rival, aunque los blancos son los únicos que se aproximan al área de su contrincante.
72'
Da descanso Zidane a Isco, que no estuvo especialmente acertado en el día de hoy. Entró en su lugar Dani Ceballos, que se estrena en la Champions.
69'
No tiene el día Isco de cara a portería. En esta ocasión, el malagueño cruzó demasiado el esférico en una posición franca en la frontal del área.
67'
El portugués se plantó delante de Waterman, aunque en posición escorada. Su disparo de zurda fue bien repelido por el guardameta del Apoel.
61'
¡Gooooooooollllll de Sergio Ramos! El central recuperó un balón en su campo y se incorporó al ataque. El balón fue rechazado y Ramos, más listo que nadie, se fabricó una forzada chilena que fue suficiente para poner el 3-0.
60'
Zidane mueve su banquillo y manda a calentar a Dani Ceballos y Borja Mayoral.
54'
Cristiano recortó a su defensor dentro del área, cayó derribado e Isco se hizo con el rechace. Pero el malagueño estuvo lento y no pudo batir a Waterman en su salida.
51'
No falló el portugués en una de sus especialidades. El guardameta le adivinó la intención, pero el lanzamiento entró cerca de la base del poste.
50'
El colegiado pitó mano de un defensor, concretamente Roberto Lago. Lo lanzará Cristiano.
47'
Remató Cristiano con la izquierda un centro que llegó desde el perfil derecho. El balón tocó en el larguero y botó cerca de la línea de gol. El portugués reclamó con insistencia que la pelota entró.
46'
Arrancó la segunda parte en el Bernabéu con el Madrid venciendo por un tanto a cero, obra de Cristiano Ronaldo.
45'
Se marcha el Madrid al descanso mandando por la mínima en el marcador. El gol lo anotó Cristiano después de un centro de Bale. El Madrid, con las revoluciones bajadas ante un rival que de momento no asustó.
38'
Otra vez Cristiano. Le cayó un rechace en la frontal del área que golpeó, sin acierto, con el exterior del pie.
34'
La cazó el portugués, de nuevo a un centro de Bale, aunque el '7' estaba en fuera de juego. No lo vio el juez de línea.
31'
Tiene el balón el Madrid, pero no termina de armar jugadas de peligro cuando se aproxima al área de Waterman.
25'
Kroos fue el futbolista que entró por Kovacic.
21'
No va a poder seguir Kovacic, se ha lesionado muscularmente tras dar un pase a Marcelo. Mala suerte para el croata.
15'
Otro centro de Bale, que está ocupando la zona izquierda desde el inicio, encontró la cabeza de Cristiano. En este caso, el portugués no pudo acomodar bien el balón con la testa.
12'
¡Gooooooooollllll de Cristiano Ronaldo! Apareció el '7' del Madrid para fusilar a Waterman después de un buen centro desde la izquierda de Bale. Se adelantó el Madrid, volvió a marcar Cristiano.
10'
Lanzamiento lejalísimo de Roberto Lago que tuvo que enviar a córner Keylor con ciertos apuros.
9'
La primera del partido la tuvo Bale en su cabeza. Centro de Marcelo y remate forzado del galés, que no pudo dirigir el balón hacia la meta del Apoel.
4'
Casemiro y De Camargo cayeron uno encima del otro tras la disputa del balón y ambos tuvieron que ser atendidos por las asistencias médicas.
1'
Comenzó el partido en el coliseo blanco. Ya la tiene el Real Madrid.
Prev.
Gran ambiente en el Bernabéu. Vuelve la Champions para el ganador de las dos últimas ediciones.
Prev.
Ambos equipos están recibiendo las últimas instrucciones de sus entrenadores. ¡Ya huele a Champions en el Bernabéu!
Prev.
El 'crack' portugués, que vuelve a jugar con el Madrid después de varios partidos, llegó el primero a las entrañas del Santiago Bernabéu.
Prev.
Queda la duda de saber cuál será el esquema del Madrid. Todo dependerá de la posición que desempeñe Isco, el jugador que hará variar el número de ocupantes del centro del campo.
Prev.
¡Ya tenemos onces iniciales! Estos son los 22 protagonistas del choque: Real Madrid: Navas, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kovacic, Modric, Isco, Bale, Ronaldo. Apoel: Waterman, Vouros, Rueda, Carlao, Lago, Sallai, Nuno Morais, Ebecilio, Vinicius, Aloneftis, De Camargo.
Fran Navajas

Fran Navajas

noticias 533 RANK 19
lecturas 5M RANK 18
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook