Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

Totti confirma su paso a la directiva de la Roma

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,324

Pin
Totti ha confirmado su vinculación a la Roma. EFE/EPA/Archivo

Totti confirma su paso a la directiva de la Roma

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,324

En los últimos días había cogido fuerza la posibilidad de que se fuese a acabar su carrera a Japón, pero Totti ha desvelado que va a comenzar una nueva en la Roma, como directivo.

"La primera parte de mi carrera ha llegado a su fin, ahora empieza una nueva e importante etapa como directivo. Espero hacerlo igual de bien", dijo Francesco Totti a la televisión del club.

Pidió, eso sí, paciencia. "Me tomará tiempo, lo haré paso a paso para saber qué papel es el más adecuado para mí, y voy a tratar de ayudar a todos. Desde el sector de los juveniles hasta el presidente. No sé cuánto tiempo me llevará", recalcó 'Il Capitano'.

Hay futbolistas que piensan en su nuevo papel fuera del campo mientras juegan, yo hasta el 28 de mayo sólo pensé en el fútbol dentro del campo", explicó.

Desbordaba ilusión al pronciar estas palabras. "Ahora tengo la oportunidad de trabajar con la Roma, con el director deportivo Monchi, con el presidente Pallotta y con el entrenador Di Francesco", comentó Totti.

"Tengo la suerte de conocer bien este club. Sólo tengo que entender lo que quiero hacer, el papel exacto", añadió también el ya ex futbolista romano.

"Creo que mi futuro será hermoso, voy a elegir un papel perfecto para mí", dijo Totti, para finalizar la entrevista.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 144K RANK 1
lecturas 283M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook