Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Unos luchaban, pero otros ni entrenaban de la borrachera que llevaban"

Pin
La esposa de Claudio Bravo realizó unas polémicas declaraciones. EFE

"Unos luchaban, pero otros ni entrenaban de la borrachera que llevaban"

Lío a la vista. Carla Pardo, esposa del portero chileno Claudio Bravo, realizó unas duras declaraciones al conocerse la eliminación de la Selección de Chile en el camino al Mundial de Rusia.

"Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban", aseguró Pardo en su cuenta de Instagram.

La esposa de Bravo agradeció el esfuerzo de la 'Roja' y volvió a arremeter contra algunos jugadores, de los que no dio nombres: "Fue realmente hermoso, pero cuando se ponen la camiseta tiene que ser con profesionalismo".

"Gracias por todos los lindos momentos, mi selección. Gracias capitán América por todo lo vivido. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Por qué ahora es un país entero el que llora. Aquí te esperamos con los brazos abiertos mi capitán", agregó en la red social.

Carlos Torregrosa

Carlos Torregrosa

noticias 2,575 RANK 14
lecturas 21M RANK 10
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook