Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración Aceptar

"Veo posible fichar a Messi por 300 millones"

Pin
Nada es imposible tras lo de Neymar. EFE

"Veo posible fichar a Messi por 300 millones"

¿Leo Messi fuera del FC Barcelona por una cantidad astronómica? Jürgen Klopp, después de lo sucedido con Neymar, no lo ve imposible.

"Es muy simple. Hasta ahora se veía todo como algo imposible. Luego está la lista de las cláusulas de rescisión del Barcelona. Leo Messi: 300 millones de euros. Dentro de un mes parecerá que pueda ser posible. Solía ser una cantidad escandalosa. Pusieron ese precio al azar, quiero decir, ¿quién iba a pagar 300? Y ahora simplemente puede pasar", señaló al medio 'DAZN'.

Una nueva reailidad gobierna el fútbol. Ya no importan las cláusulas de rescisión con las fortunas árabes, rusas o chinas controlando los clubes. El entrenador germano aboga por nuevas reglas financieras.

"No sé si esto es lo correcto. Ningún entrenador exigiría tal cosa. Eso se ha decidido en otros niveles y ahora es jugador del PSG, obviamente. Una simple solución sería establecer algún tipo de regla. Dónde queremos ir y dónde tenemos que parar", afirmó en referencia a Neymar y los 222 millones que ha invertido el PSG por su fichaje.

Klopp aboga por un consenso. "Los clubes más grandes pueden decidir en esto, dónde quieren establecer un límite. 150 o 550 millones o lo que sea y entonces nadie se volvería a quejar. Es el tema de ahora porque ha sucedido por primera vez", declaró.

Ismael Touat

Ismael Touat

noticias 3,010 RANK 9
lecturas 23M RANK 9
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook