Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles. Más información y cambio de configuración Aceptar
Europa League

Evra, suspendido de competiciones europeas hasta el 30 de junio de 2018

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA ha suspendido al jugador del Olympique de Marsella Patrice Evra hasta el próximo 30 de junio de 2018, por lo que no podrá participar en ningún partido de competiciones europeas de clubes, además de multarle con 10.000 euros.

Europa League

Declaran de alto riesgo el Sevilla-Liverpool, Atlético-Roma y Athletic-Hertha

La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, acordó este miércoles declarar de alto riesgo los partidos de Liga de Campeones Sevilla-Liverpool y Atlético Roma y el de Liga Europa Athletic-Hertha Berlín.

Europa League

OFICIAL: El Olympique de Marsella castiga a Evra con la suspensión

El Olympique de Marsella ha emitido un comunicado a través de su página web en el que ha dictaminado que Evra ha sido suspendido de forma inmediata, después de la patada que le propinó a un aficionado en el duelo ante el Vitoria Guimaraes.

Europa League

El Villarreal debe ganar en Astaná para asegurar su clasificación como primero de grupo

El Villarreal asegurará su clasificación como primero en su grupo de la Liga Europa si vence en la próxima jornada domicilio al Asatná de Kazajistán, tras haberse impuesto por 0-2 este jueves al Slavia de Praga.

Europa League

La impresionante sanción a la que se podría enfrentar Evra

La patada de Evra al aficionado antes de que comenzara el Vitoria Guimarães-Olympique de Marsella de Europa League sigue dando de qué hablar y es que muchos ya andan calculando cuál podría ser la sanción que le caiga al francés.

Follow BeSoccer on Facebook