Cuando la fortuna no acompaña

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 41 +16k

Pin
Al Madrid se le complica el gol. AFP

Cuando la fortuna no acompaña

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 41 +16k

El Real Madrid sigue acechando la portería rival como una fiera, pero la fortuna de cara al gol está, últimamente, algo alejada de los delanteros 'merengues'.

El Real Madrid de Zidane ya ha hecho historia. Ganar la Duodécima y repetir en la Champions una gesta que no se recordaba en Madrid desde 1958 son motivos más que suficiente para ello.

Todo ello gracias a la gran pegada de sus delanteros, a la fortuna de cara al gol, a una 'bbc' capaz de conseguir remontadas de ensueño con el Santiago Bernabéu como escenario inmejorable.

Pere este curso la fortuna no acompaña a los 'merengues' y está claro que por falta de intensidad no será. Y es que, ¿qué puedes hacer cuando en 29 tiros el balón no quiere entrar?

Eso es lo que le pasó ayer al Real Madrid ante el Villarreal. La intensidad se mantuvo intacta, pero los tres puntos se escaparon por falta de acierto. Un encuentro con 29 disparos a portería que el aficionado madridista disfrutó, más allá del resultado.

Muchos eran los que tras el pitido final del partido halagaron el juego madridista, la intensidad, el esfuerzo, la constancia, pese a dejar escapar otros tres puntos. 

Y no sólo ante el Villarreal. 29 también fueron los disparos ante Las Palmas y el Betis, con sus dos palos incluidos. Y 28 ante el APOEL... 

No sabemos qué sucede esta temporada, aunque no será por falta de garra. Pero lo que sí sabemos todos es que el Real Madrid, tarde o temprano, volverá y lo hará como siempre por la puerta grande.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 155K RANK 1
lecturas 323M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook