El fichajazo del Barça para su filial que ha eclipsado Mina

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 8 +30k

Pin
Cristian Rivera cambiará de camiseta azulgrana. FCBarcelona

El fichajazo del Barça para su filial que ha eclipsado Mina

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 8 +30k

El conjunto azulgrana cerró sin mucho ruido la cesión con opción de compra del futbolista del Eibar Cristian Rivera hasta el final de temporada. El joven futbolista de 20 años no encontró continuidad este año, pero fue una de las agradables sorpresas la pasada campaña.

Fichaje de campanillas para la Segunda División en el Barça B. El filial azulgrana ha cerrado la incorporación de un joven con bastante experiencia en Primera como Christian Rivera.

El futbolista del Eibar, pivote defensivo, acumuló hasta 22 partidos la pasada temporada con el Eibar en su estreno en Primera y se hizo acreedor de numerosos reconocimientos, estando situado en bastantes de las listas que reconocen a los mejores jugadores de futuro de las grandes ligas.

Tras formarse en la cantera del Real Oviedo, Rivera llegó sin mucho ruido en verano de 2016 al Eibar. Llegaba al equipo 'armero' como apuesta de futuro, pero pronto acabó haciéndose un hueco en los esquemas de Mendilibar para el primer equipo.

Durante la temporada 2016-17, Rivera jugó 17 partidos en Primera División, seis como titular y 11 entrando desde el banquillo. Esta campaña su participación fue más escasa, habiendo jugado hasta ahora siete partidos en Primera, dos como titular y cinco como suplente.

Ahora, llega al Barcelona B para reforzar un filial en horas bajas y que quiere escapar de la quema. El jugador estará a préstamo hasta el 30 de junio, momento en el que los azulgranas decidirán si lo adquieren a título definitivo o no.

Fichaje de tremendo nivel para el Barcelona, que parece seguir la táctica llevada a cabo en verano con José Arnáiz, aunque algo opacado por el anuncio oficial de la llegada de Yerry Mina. Rivera podría debutar pronto con el segundo equipo del Barcelona y no se descarta que tenga alguna oportunidad de aquí al final de Liga a las órdenes de Valverde.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 155K RANK 1
lecturas 322M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook