El Leicester también se aprovecha del bache 'blue'

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 4,755

Pin
El Chelsea volvió a pinchar en Premier. AFP

El Leicester también se aprovecha del bache 'blue'

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 4,755

Cuarto empate consecutivo de un Chelsea que se olvidó el gol en el año 2017.

Este Chelsea no hay quien lo reconozca. Los campeones de la última campaña, que parecían haber reaccionado hacia el final del pasado año, se olvidaron el gol en el paso a 2018 y sumaron su cuarto empate consecutivo entre FA Cup, Copa de la Liga y Premier League.

Esta vez fue el Leicester de Puel el que sacó rédito de la falta de confianza del Chelsea. Los de Conte se estrellaron contra un muro y padecieron una jornada más la falta de gol de Morata. Parece como si el ariete se hubiera contagiado del mal momento que también vive su ex equipo de cara a gol en el peor momento.

Mala señal cuando queda apenas un mes para el comienzo de los octavos de final de la Champions League, eliminatoria en la que los 'blues' se enfrentarán a un Barcelona al que le sale todo.

Ante los 'foxes', ni tan siquiera el hecho de jugar más de 20 minutos con uno más -roja a Chilwell en el 68- sirvió para que el Chelsea desnivelara el partido. Es la cuarta igualada de los londinenses ante el Arsenal (2-2) en Premier League y ante Norwich (0-0) y Arsenal (0-0) en FA Cup y Copa de la Liga.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 156K RANK 1
lecturas 325M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook