El Madrid se ilusiona con el primer 'fichaje' de invierno

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 +196k

Pin
Todos confían en la recuperación de Bale. EFE

El Madrid se ilusiona con el primer 'fichaje' de invierno

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 3 +196k

Podrá llegar Kepa, podrá llegar Icardi, pero en el Madrid están convencidos de que el mejor refuerzo para el mercado invernal será Gareth Bale, que entrena de nuevo con el resto de sus compañeros.

Mientras el cuadro blanco ultima la llegada de Kepa desde el Athletic, la sensación en el seno del club es que Gareth Bale está de vuelta. Nadie desconfía en un retorno al máximo nivel del galés, el mejor refuerzo invernal posible.

'Mundo Deportivo' apuntó a la tremenda convicción que hay desde los jugadores hasta el presidente, un Florentino Pérez que no ha perdido la confianza en un jugador por el que pagó alrededor de 100 millones de euros.

Lo que quedó claro tras el partido ante el Fuenlabrada es que no va a haber prisas con Bale. Prefirieron que descansara y no arriesgara unas molestias en el sóleo para así llegar a tiempo al Mundialito.

Y lo han conseguido. Bale completó el entrenamiento de este martes al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que no debería de tener problemas para disputar unos minutos en la semifinal.

En las últimas fechas, como desveó 'El País', el Madrid le ha traído a la capital de España a un fisioterapeuta de confianza en su etapa en el Tottenham. Todo para lograr que el 'expreso de Cardiff' vuelva a ser diferencial.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 155K RANK 1
lecturas 321M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook