El WBA despide de una tacada a su presidente y al director general

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 601

Pin
'Los baggies' anunciaron varios cambios. AFP

El WBA despide de una tacada a su presidente y al director general

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 601

En un comunicado, el WBA ha confirmado la destitución como presidente de Jonh Williams y del director general Martin Goodman. Estos cambios se producen tras la última derrota del equipo ante el Chelsea.

El West Bromwich ha llevado a cabo un cambio radical e inesperado que se ha cobrado como víctimas a su presidente y también al director general de la entidad.

Una decisión que se ha producido sólo horas después de que el equipo, sumido en la más dramática de las situaciones, cosechara una nueva derrota en casa del Chelsea por 3-0.

John Williams ha sido el primer perjudicado por las transformaciones que ha llevado a cabo el grupo inversor que controla 'WBA Holdings'. Accedió a la presidencia en septiembre de 2016 en sustitución de Jeremy Peace.

El segundo damnificado es Goodman, que será reemplazado en el cargo por Mark Jenkins, un hombre que ya ostentó ese puesto 10 años antes.

Un portavoz del West Bromwich ha agradecido el trabajo de ambos en la entidad. "Nos gustaría dar las gracias a John y Martin por su esfuerzo, deseándoles mucho éxito en el futuro".

BeSoccer

BeSoccer

noticias 163K RANK 1
lecturas 353M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook