Guardiola regatea las preguntas sobre Alexis

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 996

Pin
Guardiola no quiso referirse a Alexis Sánchez. AFP

Guardiola regatea las preguntas sobre Alexis

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 996

Pep Guardiola esquivó hablar del chileno en la previa del encuentro ante el Liverpool. El 'citizen' quiso poner sus cinco sentidos en los hombres de Klopp y obviar a uno de los nombres de este mercado invernal.

Inglaterra entera está muy atenta a lo que suceda con Alexis Sánchez. El chileno acaba contrato en junio y el Arsenal no es capaz de renovarlo, por lo que los rumores sobre una posible venta se han disparado tras abrirse el mercado invernal.

Uno de los clubes interesados es el City, ávido de alguien que complete su ya fenomenal ataque. Sin embargo, Guardiola no quiso mencionar a Alexis en la rueda de prensa previa al atractivo choque ante el Liverpool.

"Entiendo la pregunta, vosotros hacéis vuestro trabajom pero no me quiero meter en esto. Yo quiero centrarme en lo que tengo que hacer y eso es preparar el partido del Liverpool. No me gustaría que mis jugadores leyeran el periódico y me vieran hablando de cosas que no son importantes", señaló el 'citizen'.

Guardiola fue muy claro en su postura e incluso lanzó un mensaje a la prensa inglesa, instando a los medios a contar lo que sucede sobre el terreno de juego.

BeSoccer

BeSoccer

noticias 155K RANK 1
lecturas 323M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook