Josico cree que el Elche va por buen camino pese a los últimos resultados

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 716

Pin
El Elche marcha cuarto en la tabla. ElcheCF

Josico cree que el Elche va por buen camino pese a los últimos resultados

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 716

Josico Moreno, entrenador del Elche, afirmó este viernes que el equipo ilicitano, a pesar de los últimos resultados y de su caída en la clasificación, está yendo por el buen camino y que cada vez le gusta más.

El técnico manchego destacó que el Elche cada vez da más sensación de equipo y justificó el cambio de sistema de juego que pretende llevar a cabo al señalar que "está faltando gol y pegada y algo hay que hacer".

El preparador, bajo cuya dirección el Elche solo ha sumado seis puntos de los últimos 15 en juego, afirmó no temer por la posibilidad de que un resultado negativo en Badalona pueda provocar su destitución.

"Me siento respaldado por el club y por un equipo que compite y que va a más", comentó Josico, quien indicó que su objetivo ahora es "encajar dentro del puzzle las piezas nuevas", en alusión a los tres fichajes llegados en el mercado invernal.

"Creo que ahora somos un equipo más equilibrado", señaló el técnico, quien pidió evaluar el rendimiento del equipo el 13 de mayo, fecha en la que concluye la temporada regular.

"Lo que me interesa es que el Elche llegue a esa fecha cohesionado", afirmó Josico, quien indicó que la actual situación enrarecida que vive el club se soluciona "con victorias".

En relación al partido ante el Badalona, Josico recordó que el equipo catalán aún no ha perdido como local, aunque se mostró convencido de que el Elche sabrá adaptarse a las condiciones del campo sintético y al rival.

El entrenador podrá contar con el central Iván Zotko, recientemente fichado del Mestalla, para el partido ante la lesión de Primi y las molestias físicas que acusa Edu Albacar.

En cuanto al futuro de Román Golobart, por el que se interesan varios equipos, y Adrián Jiménez, quien ha pedido al club salir en el mercado invernal, el técnico señaló que "mientras tengan ficha con el Elche y su actitud sea buena cuento con ellos".

El técnico, por último, no quiso refugiarse en las bajas para justificar un mal resultado en Badalona al señalar que cuenta "con plantilla suficiente" para competir. 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 155K RANK 1
lecturas 323M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook