"La crisis parece haberse comido a Isco sobre todas las cosas"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 1,619

Pin
Valdano analizó la trascendental cita que le espera al Real Madrid ante el PSG. EFE/Archivo

"La crisis parece haberse comido a Isco sobre todas las cosas"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 1 1,619

Jorge Valdano analizó en el programa 'El Club' de 'beIN LaLiga' el cruce de Champions frente al PSG y el difícil momento por el que pasa el conjunto de Zidane.

"Cuando se está en una situación de crisis es muy fácil confundirse, el ambiente te pide acción, los directivos... Hablamos de cambio, de sacudir para que el entrenador reaccione", afirmó sobre las críticas al técnico.

"Zidane ha hecho lo contrario, se ha plantado en el 4-3-3, en la 'bbc', en aquello que dijo cuando aterrizó en el Real Madrid hace dos años. Me parece un buen gesto de Zidane, en una situación como esta es más productivo quedarse en un sitio que emprender una búsqueda desesperada de soluciones que te terminan confundiendo", explicó.

Valdano admitió que en la casa blanca no saben qué ha ocurrido: "Este equipo ha demostrado que es capaz de hacer grandes cosas, ganar tres de cuatro Champions... y lo han hecho estos protagonistas que no habrán envejecido en seis meses, lo que no hay es una teoría que nos diga qué ha ocurrido, por qué este bajón tan marcado".

"Hay una situación rara que no hay entre los aficionados, una agresividad ante los jugadores y el entrenador, todo en suspenso a lo que pase el miércoles", afirmó sobre el enfado de la afición. 

Y es que el argentino sabe que los 'merengues' están acostumbrados a la presión: "Es un grupo que convive con la presión, dos de las tres Champions las ha ganado por una cabeza, por muy poco, señal de que saben jugar al límite del sistema nervioso".

"Estoy desconcertado con el Real Madrid, me va a costar mucho más entender si el Madrid pasa por encima del PSG, cosa que tampoco me extrañaría. A medida que se va a acercando el día, el peso de la historia me parece más importante", reconoció Valdano.

El ex futbolista cree que el más afectado por la situación del equipo es Isco: "La crisis parece haberse comido a Isco sobre todas las cosas".

Por último, Valdano advirtió a los blancos del peligro del tridente del conjunto de Emery: "Tiene una gran ventaja el PSG, si dejas a Mbappé ante cualquiera, te acelera y te mata, Neymar tiene 20 maneras de pintarte la cara. O hay ayudas permanentes o el Madrid sufrirá muchísimo".

BeSoccer

BeSoccer

noticias 164K RANK 1
lecturas 357M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook