La 'Doble G' ya suma 17 tantos

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,119

Pin
La pareja de los franceses sigue sumando tantos a su cosecha particular. AFP

La 'Doble G' ya suma 17 tantos

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,119

Kevin Gameiro convirtió en el gol del triunfo la asistencia de Antonie Griezmann para seguir ampliando la cantidad de goles que han hecho desde que defienden juntos le elástica del Atlético.

La afición rojiblanca lloraba la ausencia de Diego Costa. Pero su sustituto, Gameiro, estuvo al nivel para hacer que no se notara su ausencia. El galo firmó el tanto con el que el Atlético asaltó Ipurua. Todo un ejercicio de reivindicación. Y otra muesta más para la Sociedad Limitada que forma con su compatriota. 

Fue el cuarto tanto liguero del ex del Sevilla, que suma seis en todas las competiciones y un par de asistencias. Desde que aterrizarse en el Manzanares, el binomio funciona: entre ambos se han fabricado 17 goles. Griezmann es el mejor socio de Kevin: de los 22 goles que suma como 'colchonero', nueve de ellos llegaron de las botas de Griezmann. A la inversa, el regalo es de ocho tantos. Se compenetran tan bien que en eso andan también parejos. 

Ya hicieron estragos en el Ciutat de Valencia. Pero son otros azulgranas los que van a tener pesadillas con la 'Doble G': el Eibar ya ha encajado seis tantos con su firma, cuatro de ellos en las últimas dos temporadas. 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 156K RANK 1
lecturas 325M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook