LaLiga 'cuenta' para ganar al PSG

Pin
El Madrid, a recuperarse. AFP

LaLiga 'cuenta' para ganar al PSG

Después de perder ante el Villarreal, el Madrid ya piensa en cambiar la tónica. El objetivo es acumular victorias para llegar de la mejor manera posible a la eliminatoria de Champions ante el PSG.

Lo que es el fútbol. Estamos a 14 de enero y falta justo un mes para que llegue el primer envite de la eliminatoria entre dos equipos poderosos: el Real Madrid y el París Saint-Germain.

El conjunto blanco está en un trance tras la derrota ante el Villarreal, la cuarta de este año en Primera, pero Zidane y los suyos han dejado claro que van a levantar la situación como sea.

Ahora mismo, la distancia con el líder, el Barcelona, es ya de 16 puntos que podrían ser 19 si el conjunto azulgrana logra ganar a la Real Sociedad en Anoeta.

El Madrid sabe que en el horizonte está ese doble partido con el PSG y quiere intentar cambiar la mala racha en la que está sumido. Por ello, LaLiga podría ser muy útil para tal desempeño.

Hasta el duelo en el Bernabéu, el Madrid tiene por delante cuatro partidos de Liga (sin contar la Copa) en los que quiere imponer su ley para acumular nuevas sensaciones de cara a la Champions.

Enfrente, un equipo entrenado por Unai Emery que está a un nivel estratosférico gracias a Mbappé y Neymar, pero para todo un campeón de Europa no hay nada imposible.

Juanma Velasco

Juanma Velasco

noticias 3,643 RANK 7
lecturas 20M RANK 12
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook