"No puedo decir que no a la oferta que me están dando"

Pin
El centrocampista podría acabar en China. EFE/Archivo

"No puedo decir que no a la oferta que me están dando"

Jonathan Viera, centrocampista de Las Palmas, compareció en rueda de prensa para explicar la situación de su marcha rumbo a China. El jugador asumió que no sabe qué hacer en estos momentos.

China tienta a Viera y él no sabe qué hacer. El Beijing Gouan está tentando al futbolista con un salario de unos cinco millones de euros, que supondrían un salto importante en su cuenta corriente.

"Se está atascando todo porque vemos que el equipo sufre un percance. Es una oportunidad que resuelve el futuro de toda mi familia y no sabemos si volverá a pasar esta oportunidad", señaló el canario.

El futbolista reconoció estar confundido: "Yo tengo un 'cacao' en la cabeza... No puedo decir que no a la oferta que me están dando. Es normal que uno se plantee cosas, pero también está la otra parte. Se me queda el corazón helado por la situación del club".

Después siguió enfatizando en el tema, asegurando que "hay que vivir el presente" y que "cada vez estoy cumpliendo más años y no voy a durar toda la vida".

Aunque su salida queda en el aire, Viera señaló que si se queda en Las Palmas lo dará todo: "Si el club decide que no me tengo que marchar o no se llega a un acuerdo, yo voy a pelear como el que más por este equipo".

Por último, el canario habló sobre el enfado de los aficionados: "Entiendo que haya gente que no me entienda, pero me gustaría ver al 99% en la situación en la que estoy yo. Que se pongan a ver qué pensarían".

José Antonio Jiménez Pérez

José Antonio Jiménez Pérez

noticias 86 RANK 29
lecturas 204K RANK 28
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook