"Sabemos quién nos quiere desestabilizar con Neymar"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 26 +20k

Pin
Unai Emery sabe que de aquí a la eliminatoria de Champions se hablará mucho del Real Madrid. AFP

"Sabemos quién nos quiere desestabilizar con Neymar"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 26 +20k

La portada de hoy de 'Marca' insiste con la posibilidad de que Neymar recale en el Bernabéu el año que viene y rápidamente el entrenador del PSG ha respondido en lo que, a su jucio, es guerra de guerrillas previa al duelo de champions.

Visiblemente molesto en su rueda de prensa de hoy, el entrenador vasco entiende, como ya defendió en su día Mourinho, que los partidos comienzan en la sala de prensa. Y no quiso ser menos y sí poner sus cartas sobre la mesa. "Sé que afuera esto puede desestabilizar. Hay un interés en contra de nosotros. Cuando lees el primer periódico deportivo en España, es para hablar sobre el Real Madrid que quiere a Neymar. Pero eso no nos molesta. Sabemos cuál es nuestro camino. Son cosas que pretenden entrar en el club, pero nos protegeremos", comentó. 

Y tan preparado se le ve para esas dialécticas o informaciones de ida y vuelta que la contestación la dio en francés cuando la pregunta había llegado en español. Daba la sensación de que ya había visto la portada de la discordia, en referencia a la de 'MARCA'.

Todo apunta a que de aquí a dentro de un mes, cuando inauguren el enfrentamiento estrella en la Champions, la vinculación entre el Real Madrid y Neymar saldrá a la palestra en más de una ocasión. 

De hecho, no es la primera vez que Emery tiene que lidiar con situaciones incómodas. Es más, en su misma intervención de hoy fue cuestionado por el último lío entre Thiago Silva y Pastore. El técnico remitió a un comunicado de Antero Henrique, director deportivo del club galo. 

BeSoccer

BeSoccer

noticias 155K RANK 1
lecturas 322M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook