Sané, sobre la llegada de Alexis: "Nadie le diría que no venga"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,645

Pin
Sané espera la llegada de Alexis. EFE

Sané, sobre la llegada de Alexis: "Nadie le diría que no venga"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 1,645

 Sané, un fijo en el once titular del Manchester City de Pep Guardiola, está esperando ya la llegada del internacional chileno Alexis Sánchez, que tiene un pie y medio fuera del Arsenal.

En unas declaraciones concedidas a 'The Guardian', Sané quiso hablar de la casi segura llegada de Alexis al Manchester City: "Es un jugador muy bueno. Si viene, algo que no sé si sucederá, puede ayudarnos".

"Ningún jugador diría: 'Oh, espero que no venga'. Cada uno de nosotros está jugando realmente bien ahora y todos tenemos mucha confianza, pero hay tantos partidos que todos tendrán oportunidades", añadió el centrocampista de 22 años.

Además, Sané también quiso hablar sobre el papel del entrenador catalán Guardiola al frente del banquillo del City: "Él me ha mejorado mucho desde el primer día que estuve aquí. Mi juego completo ha cambiado. Es impresionante cómo puede ayudarte a mejorar, es muy bueno para el jugador y para el equipo. Pep me dijo que jugara con libertad como Messi, aunque hacerlo como él es imposible".

BeSoccer

BeSoccer

noticias 155K RANK 1
lecturas 322M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook