"Si Coutinho vale 160 millones, Cristiano vale 400 y Messi, 600"

"Si Coutinho vale 160 millones, Cristiano vale 400 y Messi, 600"

Ismael Touat por Ismael Touat @besoccer_es - 9 +10k

El precio de Philippe Coutinho sigue generando debate. Si el brasileño ha costado 160 millones, ¿por cuánto se pagaría los fichajes de Leo Messi o Cristiano Ronaldo?

El último en sumarse a este debate es Antonio Cassano. En un entrevista muy comentada en 'Corriere dello Sport', Cassano opina sobre el coste de Coutinho y lo compara con Messi y Cristiano.

"Si Coutinho vale 160 millones, Messi debe costar 600 y Cristiano Ronaldo, 400", sentenció el delantero italiano, absoluto admirador del fútbol del argentino.

De hecho, Cassano ofreció su opinión sobre otra comparación recurrente: la de Messi con su compatriota Paulo Dybala, estrella de la Juventus. 'Il Talentino' se lo toma a cachondeo.

"Dybala es un gran jugador, pero no un campeón. El año pasado, cuando estaba en la cresta de la ola, fue comparado con Messi y yo me reía. Ni siquiera bromeemos, por favor: Leo es otra cosa", comentó.

En esta entrevista habló de su etapa en el Real Madrid. También ofreció otra a 'Canal Plus Francia' en la que recordaba su dura infancia. Está sin equipo. Cassano se resiste a retirarse.

Ismael Touat

Ismael Touat

noticias 3,905 RANK 7
lecturas 39M RANK 8
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook