"Tenemos capacidad para ganar sin excusas"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 419

Pin
José Luis Oltra quiere la victoria sea como sea. BeSoccer

"Tenemos capacidad para ganar sin excusas"

BeSoccer por BeSoccer @besoccer_es - 0 419

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, indicó este viernes que su equipo tiene "capacidad" para ganar el domingo en Albacete "sin excusas ni cuentos" pese a que visitan a "un rival intenso" en "un campo difícil".

Oltra confirmó en rueda de prensa que el extremo venezolano Darwin Machís "no va a estar" en el choque porque tuvo hace unos días "un pequeño retroceso" en la recuperación de su lesión que les hace "ser más precavidos".

"Tenemos dos bajas importantes de jugadores que siempre que han estado han participado (Machís y Angel Montoro), pero tengo máxima confianza en lo que tengo", añadió el técnico, quien pidió a los suyos ante estas ausencias "buscar alternativas y otros automatismos para tener efectividad".

"Nos hace falta una victoria fuera, queda muchísima Liga pero es un momento importante, más que por nosotros por el entorno. Es inevitable que con las derrotas se vea todo de otro color. Ganando cada partido será más fácil todo", añadió.

Oltra calificó el Carlos Belmonte como "un campo difícil" y al Albacete, como "un rival intenso" que "ha mejorado en muchos aspectos desde la llegada de Enrique (Martín)", recordando que "sólo lleva una derrota en casa con él".

Dijo que han planteado el choque para "apretar arriba" al Albacete e ir a "buscar el error del rival", incidiendo en que lo que hace falta es que la idea de encuentro que tiene "salga bien".

Sobre el colombiano Adrián Ramos, Oltra destacó que está "convencido" de que va a ser "el jugador diferencial" que todos esperan, que tiene "mucha fe en su juego" y que el futbolista está "muy implicado", pero necesita "estar físicamente bien".

BeSoccer

BeSoccer

noticias 155K RANK 1
lecturas 323M RANK 1
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook