Una estrella de la NBA recomendó a Casillas fichar por Chicago

Pin
Aparecen más posibles destinos para Casillas. EFE

Una estrella de la NBA recomendó a Casillas fichar por Chicago

El futuro de Iker Casillas sigue en el aire. Su papel en el Oporto es secundario y ya hay quien aconseja al guardameta español sobre un nuevo destino. Nikola Mirotic, ex del Madrid, recomendó a su ex compañero de club poner rumbo a la MLS para jugar en Chicago Fire.

"Conozco a Iker. Coincidimos en muchas comidas y cenas de Navidad en el Real Madrid y es un gran tipo y profesional. Creo que le vendrían muy bien venir al Fire", afirmó el jugador de la NBA Nikola Mirotic sobre el guardameta del Oporto. 

"Chicago es una gran ciudad. El equipo de fútbol está creciendo mucho desde que llegó el técnico Veljko Paunovic y Casillas estaría muy bien aquí", añadió Mirotic en unas declaraciones al 'Chicago Tribune'. 

Hay que recordar que Mirotic y Casillas coincideron en el Real Madrid, uno en el equipo de baloncesto y otro en el de fútbol, por lo que se conocen bien. El jugador de la NBA cree que Chicago Fire sería un buen destino para Iker. 

"Hay muchas estrellas de Europa que han venido a Estados Unidos para jugar y por qué no Iker. Le queda todavía mucho tiempo para jugar y yo le recomendaría que se viniera al Chicago Fire", apuntó el ala pívot de los Chicago Bulls. 

No es la primera vez que el nombre de Casillas aparece relacionado con el de este equipo de la MLS, ya que unas informaciones del 'Washington Post' apuntaban al interés del cuadro de la MLS en el ex del Madrid. 

Por otro lado, no sería raro que Casillas terminara apostando por jugar en la MLS, ya que David Villa confirmó no hace mucho que el guardameta le preguntó por esta competición.

Carmen del Castillo

Carmen del Castillo

noticias 859 RANK 20
lecturas 7M RANK 17
Más noticias del autor

Follow BeSoccer on Facebook